Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Coronado González, J. Antoniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46710
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractEl presente trabajo nos acerca a la consecución de un programa de Didáctica de la Morfología y Fisiología infantil, basándonos en la importancia que consideramos tiene esta materia en la formación del futuro maestro, por nuestra experiencia en la Universidad de Oviedo, en lo que se refiere al mejor conocimiento del desarrollo del niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n.74, diciembre ; p. 151-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectfisiologíaspa
dc.subjectmorfologíaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleImportancia de la didáctica de la morfología y fisiología infantil en la formación del futuro maest : Propuesta de un programaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem