Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Neira, Teófilospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46708
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractJovellanos, como sucede con la Ilustración, ha sido interpretado y leído desde muchos puntos de vista. Estas páginas son una aproximación a sus escritos intentando descubrir el modelo de racionalidad que aplica a la práctica educativa y a su concepción general de la educación. Se intenta aproximarlo a la revolución industrial y a los procesos que esa revolución implica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n.74, diciembre ; p. 111-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subject.otherJovellanos, Gaspar Melchor despa
dc.titleJovellanos : político ilustrado y teórico de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem