Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTedesco, Juan Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://www.congreso-convivencia.comspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46692
dc.description.abstractEsta ponencia se refiere principalmente a la dificultad del funcionamiento de los modos de constitución de las identidades individuales y colectivas. Está dividida en dos partes. La primera pretende explicar algunos de los procesos sociales y cognitivos que están en la base de los fenómenos actuales de construcción de las identidades y de crisis de la cohesión social. La segunda intenta, a partir de dicha explicación, presentar algunas ideas para el diseño de estrategias educativas que puedan enfrentar estos nuevos desafíos desde una perspectiva democrática.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBizikidetazarako Heziketaren I Biltzarra = I Congreso de Educación para la Convivencia. 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología individualspa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa educación para el siglo XXIspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso de Educación para la Convivencia. 1. Palacio de Congresos Europa, Vitoria-Gasteiz, Mayo 2001spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem