Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Unibertsitateko irakasle berrien integrazioa : laneko lehen urtea

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46674
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Aramendi Jauregui, Pello
Date:
1998
Published in:
Tantak. 1998, n. 20, diciembre ; p. 131-138
Abstract:

El artículo trata sobre una pequeña reflexión realizada con cuatro profesores nuevos de facultad o escuela universitaria. Se les ha interrogado por medio de encuestas y entrevistas sobre las dificultades y problemas que han tenido en su integración laboral como profesores-as universitarios. Las conclusiones reflejan la importancia que tiene el clima existente en el departamento, las relaciones entre profesores-as, etc. ya que éstas pueden tener su influencia en el ingreso en la institución del nuevo compañero-a. Al final después de diagnosticar las dificultades de estos profesores-as se proponen una serie de ideas para un posible programa de mentorazgo en el departamento.

El artículo trata sobre una pequeña reflexión realizada con cuatro profesores nuevos de facultad o escuela universitaria. Se les ha interrogado por medio de encuestas y entrevistas sobre las dificultades y problemas que han tenido en su integración laboral como profesores-as universitarios. Las conclusiones reflejan la importancia que tiene el clima existente en el departamento, las relaciones entre profesores-as, etc. ya que éstas pueden tener su influencia en el ingreso en la institución del nuevo compañero-a. Al final después de diagnosticar las dificultades de estos profesores-as se proponen una serie de ideas para un posible programa de mentorazgo en el departamento.

Leer menos
Materias (TEE):
profesión docente; iniciación profesional; universidad; ambiente laboral; condiciones de trabajo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.