Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Bikandi, Urispa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46672
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa didáctica de segundas lenguas presenta perfiles específicos cuando se trata de enseñanza en programas de inmersión, es decir, en aquellos donde la lengua se adquiere a través de los contenidos curriculares. Tal es el caso de la mayoría de los programas bilingües del País Vasco, denominados de modelo B o D. En el presente artículo se recogen una serie de recomendaciones de orden didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lengua vasca en estos contextos escolares, provenientes tanto de la investigación en lengua vasca como de otros ámbitos, a las que se han unido reflexiones surgidas del trabajo con profesorado de centros que tienen como objetivo prioritario enseñar euskera a niños castellanohablantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 1998, n. 20, diciembre ; p. 113-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.titleBigarren hizkuntza irakasteko eskolak egin dezakeenaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem