Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarberà Gregori, Elenaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46660
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el presente artículo la autora, se propone en primer lugar, argumentar la necesidad de innovación en los sistemas de evaluación de los alumnos en contextos de educación preferentemente obligatoria y, en segundo lugar y en correspondencia a los aspectos anteriores relativos a la innovación evaluativo, presentar las bases de un sistema de evaluación aún novedoso en nuestro país: la evaluación por portafolios. En este segundo apartado, se define el portafolio, se presentan algunas tipologías y se concretan sus elementos. Por último, se dan una serie de orientaciones para poner en práctica la evaluación mediante portafolios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 1999, n. 21, mayo ; p. 33-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.titleDatuen bilketa eta analisirako metodoak : paper-zorroen bidezko ikaskuntzaren ebaluazioaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem