Mostrar el registro sencillo del ítem
Datuen bilketa eta analisirako metodoak : paper-zorroen bidezko ikaskuntzaren ebaluazioa
dc.contributor.author | Barberà Gregori, Elena | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 43 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46660 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el presente artículo la autora, se propone en primer lugar, argumentar la necesidad de innovación en los sistemas de evaluación de los alumnos en contextos de educación preferentemente obligatoria y, en segundo lugar y en correspondencia a los aspectos anteriores relativos a la innovación evaluativo, presentar las bases de un sistema de evaluación aún novedoso en nuestro país: la evaluación por portafolios. En este segundo apartado, se define el portafolio, se presentan algunas tipologías y se concretan sus elementos. Por último, se dan una serie de orientaciones para poner en práctica la evaluación mediante portafolios. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 1999, n. 21, mayo ; p. 33-43 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.title | Datuen bilketa eta analisirako metodoak : paper-zorroen bidezko ikaskuntzaren ebaluazioa | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BI -1477-92 | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |