Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoñi Zabala, Jesus Marispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46647
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo es el resumen de una tesis doctoral que con el título 'Evaluación en Matemáticas dentro de una concepción constructivista del curriculum' trata de la problemática de la evaluación de Matemáticas en un trabajo realizado por un grupo de profesores de Educación Primaria. Dentro de los diversos factores que inciden en esta cuestión el estudio se dedica a analizar la influencia que en dicha evaluación tienen los esquemas cognitivos de los profesores. Estudia para ello las categorías a evaluar que los profesores reconocen en las producciones de los alumnos y las compara con las que en opinión del autor deberían ser reconocidas. De este estudio comparativo se deducen discrepancias o desacuerdos en las valoraciones que son clasificados, tipificados e interpretados. El estudio también contiene información relativa a la metodología utilizada desde el punto de vista de la formación de los profesores en activo y analiza la importancia que podría tener el modelo utilizado como forma de trabajo para esa formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2000, n. 23, mayo ; p. 61-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleMatematikaren Ebaluazioa curruculum eraikitzaile baten ikuspegitik : esperientzia bateus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem