La lectura comprensiva en el currículo escolar : Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2002Resumen:
Contiene resoluciones 583/2002 y 527/2002, que dan orientaciones para el tratamiento de la lectura comprensiva y del vocabulario específico en todas las áreas de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria. Las Resoluciones que se presentan tienen como finalidad última pedir la colaboración de todos y cada uno de los profesores y profesoras de Educación Primaria y Secundaria de Navarra para aunar esfuerzos en un objetivo común: elevar el nivel de comprensión lectora en los centros escolares, con el fin de convertir a nuestros alumnos y alumnas en ciudadanos cultos, capaces de integrarse con éxito en el contexto profesional europeo.
Contiene resoluciones 583/2002 y 527/2002, que dan orientaciones para el tratamiento de la lectura comprensiva y del vocabulario específico en todas las áreas de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria. Las Resoluciones que se presentan tienen como finalidad última pedir la colaboración de todos y cada uno de los profesores y profesoras de Educación Primaria y Secundaria de Navarra para aunar esfuerzos en un objetivo común: elevar el nivel de comprensión lectora en los centros escolares, con el fin de convertir a nuestros alumnos y alumnas en ciudadanos cultos, capaces de integrarse con éxito en el contexto profesional europeo.
Leer menos