Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-235-2188-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46625
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Ofrece unos anexos con una programación concreta de la Unidad de apoyo Educativo, un ejemplo de un plan de atención a la diversidad y la recopilación legislativa sobre estos temasspa
dc.description.abstractSe presentan unas ideas básicas respecto al tema de la orientación y la acción tutorial y pretende ser un instrumento que facilite a los Centros de Educación Infantil y Primaria la tarea de planificar la atención a la diversidad. Está enfocado desde la perspectiva de sustentar, justificar y dar sentido y fundamento a la normativa que ordena la orientación educativa de Navarra.spa
dc.format.extent138 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación y Cultura, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLa orientación educativa en la Educación Infantil y Primariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno de Navarra. Servicio de Renovación Pedagógicaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Plaza de San Francisco; 31001 Pamplona; +34848427797; biblioteca.general@cfnavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA 3276-2001spa
dc.identifier.signaturaNA 77-2/406spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem