Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de los departamentos didácticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46618
Ver/Abrir
01520072000016.pdf (600.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura. Servicio de Inspección Técnica y de Servicios
Fecha:
2003
Resumen:

Se realiza la evaluación de los departamentos didácticos de los Institutos de Educación Secundaria de Navarra. El informe se presenta organizado en seis apartados. En el primero se incluye el diseño de la evaluación, se hacen explícitos los objetivos y se determinan los aspectos que van a ser objeto de evaluación. Igualmente se describe la metodología empleada para la recogida y tratamiento de la información. En el segundo apartado se describe la configuración de los departamentos didácticos y se aportan diferentes datos estadísticos que aproximan al lector a la realidad de los departamentos en Navarra. En el tercer apartado se presentan los resultados del informe que versan sobre la organización y el funcionamiento de los departamentos. En el apartado cuarto se describen los documentos del departamento didáctico. Se analizan las programaciones didácticas desde diferentes perspectivas, así como las memorias anuales. Así mismo, se presentan los documentos y materiales que habitualmente están en las librerías de los departamentos didácticos. En el apartado quinto se indaga sobre la designación de los jefes de departamento y se presentan los criterios que se han utilizado para su nombramiento. En el apartado sexto se presentan los resultados de la valoración global del funcionamiento de los departamentos y de los jefes de los mismos. Se cierra el trabajo con el apartado séptimo, en el que se presentan las conclusiones y se identifican las áreas de mejora que se desprenden de los análisis anteriores. .

Se realiza la evaluación de los departamentos didácticos de los Institutos de Educación Secundaria de Navarra. El informe se presenta organizado en seis apartados. En el primero se incluye el diseño de la evaluación, se hacen explícitos los objetivos y se determinan los aspectos que van a ser objeto de evaluación. Igualmente se describe la metodología empleada para la recogida y tratamiento de la información. En el segundo apartado se describe la configuración de los departamentos didácticos y se aportan diferentes datos estadísticos que aproximan al lector a la realidad de los departamentos en Navarra. En el tercer apartado se presentan los resultados del informe que versan sobre la organización y el funcionamiento de los departamentos. En el apartado cuarto se describen los documentos del departamento didáctico. Se analizan las programaciones didácticas desde diferentes perspectivas, así como las memorias anuales. Así mismo, se presentan los documentos y materiales que habitualmente están en las librerías de los departamentos didácticos. En el apartado quinto se indaga sobre la designación de los jefes de departamento y se presentan los criterios que se han utilizado para su nombramiento. En el apartado sexto se presentan los resultados de la valoración global del funcionamiento de los departamentos y de los jefes de los mismos. Se cierra el trabajo con el apartado séptimo, en el que se presentan las conclusiones y se identifican las áreas de mejora que se desprenden de los análisis anteriores. .

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; centro de enseñanza secundaria; trabajo en equipo
Otras Materias:
Navarra (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.