Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto Atlante : Plan de mejora de las competencias básicas en Educación Infantil y Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46615
Ver/Abrir
01520072000014.pdf (357.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno de Navarra. Departamento de Educación
Fecha:
2004
Resumen:

Se trata de la Orden Foral 279/2004 por la que se establece el proyecto Atlante para la mejora de las competencias básicas de Educación Infantil y Primaria. Con este proyecto se pretende, no sólo elevar los bajos rendimientos del alumnado desfavorecido sino desarrollar al máximo el potencial intelectual de los más capaces de forma que todos alcancen, según sus capacidades, el nivel máximo, dando respuesta a todos y cada uno de los alumnos y alumnas .

Se trata de la Orden Foral 279/2004 por la que se establece el proyecto Atlante para la mejora de las competencias básicas de Educación Infantil y Primaria. Con este proyecto se pretende, no sólo elevar los bajos rendimientos del alumnado desfavorecido sino desarrollar al máximo el potencial intelectual de los más capaces de forma que todos alcancen, según sus capacidades, el nivel máximo, dando respuesta a todos y cada uno de los alumnos y alumnas .

Leer menos
Materias (TEE):
control del rendimiento; enseñanza primaria; educación preescolar; destrezas básicas; evaluación
Otras Materias:
Navarra (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.