Show simple item record

dc.contributor.authorAlemán Gómez, Nievesspa
dc.contributor.authorArdanaz Aicua, Julianaspa
dc.contributor.authorMuruzábal Echeverria, Doloresspa
dc.contributor.authorPoyo Jimeno, Doloresspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 153-160spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46593
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Incluye una serie de anexos útiles para recoger información relevante del alumno y de los contextos educativo y familiar y ayudar en el proceso de toma de decisionesspa
dc.description.abstractEn la primera parte, se informa de las implicaciones del déficit auditivo, orienta en la evaluación de los alumnos con discapacidad auditiva grave y expone el proceso de toma de decisiones encaminado a organizar la respuesta educativa. Y en la segunda, reúne alguna ejemplificación que sirve de modelo sobre el contenido expuesto en la primera parte. El contenido de este material se centra prioritariamente en el trabajo relacionado con el curriculum de aula, y menciona de forma breve el trabajo específico relativo a la atención logopédica.spa
dc.format.extent477 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente auditivospa
dc.subjectsordospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdefecto del oídospa
dc.subjectsorderaspa
dc.subjectlogopediaspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAlumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria : orientaciones para la respuesta educativaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Audición y Lenguaje del Creenaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaNAspa


Files in this item

    Show simple item record