Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno, Victorspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.isbn84-235-2084-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46576
dc.description.abstractEn la primera parte ofrece unas consideraciones sobre la lectura, la educación lingüístico-literaria y las técnicas de animación. En la segunda parte, propone una serie de actividades para realizar en la biblioteca escolar organizadas en dos grandes ejes: el libro objeto de reflexión y los elementos del libro.spa
dc.format.extent64 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz, ratón de biblioteca : Bibliotecas Escolares. Serie Verde ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.titleLectura, libros y animación : reflexiones y propuestasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-3470/2000spa
dc.identifier.signaturaNA A741-22-1spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem