Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado : la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46565
Ver/Abrir
01520122000002.pdf (10.99Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2008
Resumen:

La Asociación del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, ha creído conveniente debatir en su XIX Simposio Internacional, celebrado en Jaén en 2008, no sólo cual es la función de la didáctica de las Ciencias Sociales en los títulos de grado y postgrado, dentro del modelo que propone la convergencia europea, sino también su vinculación con la práctica docente y curricular de los nuevos diseños curriculares para las etapas de infantil, primaria y secundaria. El simposio estructura su reflexión en torno a la problemática referida a: 1-la función de la didáctica en los nuevos planes de estudio; 2-el currículo de las Ciencias Sociales en la enseñanza no universitaria; 3- qué tipo de investigación se hace en el contexto científico-didáctico en torno a la didáctica de las Ciencias Sociales.

La Asociación del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, ha creído conveniente debatir en su XIX Simposio Internacional, celebrado en Jaén en 2008, no sólo cual es la función de la didáctica de las Ciencias Sociales en los títulos de grado y postgrado, dentro del modelo que propone la convergencia europea, sino también su vinculación con la práctica docente y curricular de los nuevos diseños curriculares para las etapas de infantil, primaria y secundaria. El simposio estructura su reflexión en torno a la problemática referida a: 1-la función de la didáctica en los nuevos planes de estudio; 2-el currículo de las Ciencias Sociales en la enseñanza no universitaria; 3- qué tipo de investigación se hace en el contexto científico-didáctico en torno a la didáctica de las Ciencias Sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias sociales; didáctica; formación de profesores; cualificación profesional; reforma educativa; Europa; destreza
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.