Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChevrie-Muller, Claudespa
dc.contributor.authorNarbona García, Juanspa
dc.contributor.otherUniversidad de Navarra. Departamento de Educación; 31080 Pamplona; +34948425616; +34948425619; info@unav.esspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-22-940-1565-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46547
dc.description.abstractEl objetivo es ofrecer un conjunto de datos para mejorar el diagnóstico y tratamiento- y también tratar de evitar- las dificultades lingüísticas y sus consecuencias en todo el desarrollo del niño. Se distinguen tres partes: 1. procesos de adquisición del lenguaje a través de los aspectos neurobiológicos y psicolingüísticos. 2. Se detallan los diferentes métodos de exploración y de evaluación 3. Se describen las diferentes patologías del lenguaje.spa
dc.format.extentVIII, 624 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isofraspa
dc.publisherParis : Elsevier, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.titleLe langage de l'enfant : aspects normaux et pathologiquesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-21T10:25:52spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 015.384spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem