Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Martínez de Soria, Auroraspa
dc.contributor.otherUniversidad de Navarra. Departamento de Educación; 31080 Pamplona; +34948425616; +34948425619; info@unav.esspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 219-222spa
dc.identifier.isbn84-975-6268-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46545
dc.description.abstractEl objetivo consiste por un lado en hacer historia de la corriente didáctica denominada Realismo pedagógico, y por otro, poner de manifiesto la actualidad de esta corriente, cuyas connotaciones se manifiestan siempre que hay educadores que en su labor, en sus fines, objetivos y metódos tengan en cuenta cómo son los educandos, como viven y qué les va a exigir ser y saber hacer en sociedad .spa
dc.format.extent191 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSíntesis, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesHistoria del Pensamiento Pedagógico ;spa
dc.relation.ispartofseriesSíntesis Educación. Teoría e Historia de la Educación ; 3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl realismo pedagógicospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-21T10:25:52spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 008.893spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem