Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguado Alonso, Gerardospa
dc.contributor.authorRipoll Salceda, Juan Cruzspa
dc.contributor.authorDomezáin, María Joséspa
dc.contributor.otherUniversidad de Navarra. Departamento de Educación; 31080 Pamplona; +34948425616; +34948425619; info@unav.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-932-0139-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46528
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe plantea un nuevo punto de vista en el trabajo de la comprensión. Trata de ejercitar los procesos y mecanismos implicados en la capacidad de comprender el lenguaje. Los campos que trata de ejercitar son la sintaxis, el trabajo con la lista de términos asociados, el mecanismo de supresión de la información incongruente y la construcción de inferencias. Los ejercicios que se incluyen no deben considerarse de recuperación, ya que aunque pueden ser utilizados en alumnos con problemas de lenguaje, también pueden ser incluidos en el trabajo habitual de clase con el fin de mejorar la comprensión de lenguaje o la comprensión lectora.spa
dc.format.extent158, [46] p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Entha, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjecttexto programadospa
dc.titleComprender el lenguaje haciendo ejerciciosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-03-29T12:24:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 036.199spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem