Mostrar el registro sencillo del ítem
Una voz diferente en la educación moral
dc.contributor.advisor | Naval Durán, Concepción | spa |
dc.contributor.advisor | Urpí Guercia, Carmen | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Navarra. Departamento de Educación; 31080 Pamplona; +34948425616; +34948425619; info@unav.es | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 289-290 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-313-1839-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46513 | |
dc.description.abstract | Se pone de relieve la necesidad de recuperar las dimensiones afectiva, estética, moral y cívica de la educación, sin por ello desdeñar la entraña radical que posee, y todas ellas desarrolladas en unidad, armonía. En la primera parte se presentan las aportaciones como dimensiones emergentes de la educación moral, en la segunda, se ofrecen unas cuantas experiencias prácticas en distintos niveles educativos, que ponen de manifiesto esta nueva sensibilidad. | spa |
dc.format.extent | 291 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pamplona : EUNSA, 2001 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | valor | spa |
dc.title | Una voz diferente en la educación moral | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2010-03-16T09:07:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 007.989 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |