Matematika : Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza, lehen zikloa : ariketak. 'Matemáticas : materiales didácticos : primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria : ejercicios'
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1996Resumen:
La presente publicación recoge una propuesta de desarrollo didáctico del currículo del área de Matemáticas para el Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria. Este material tiene dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas es una extensa introducción que justifica y fundamenta la propuesta. Se incluye al final de esta parte una bibliografía para el profesorado. La segunda parte está constituida por las catorce unidades didácticas en las que se concreta la propuesta. Todas ellas tienen la misma estructura: una exposición inicial (introducción, análisis de contenidos, objetivos, estructura del proceso de enseñanza-aprendizaje, evaluación) y un apartado de actividades. La presentación en dos volúmenes viene exigida por la extensión del trabajo y no debe interpretarse que un volumen corresponde necesariamente al primer curso y el otro al segundo: el proyecto se ha elaborado pensando en el ciclo. El profesorado debe hacer un uso flexible de estos materiales.
La presente publicación recoge una propuesta de desarrollo didáctico del currículo del área de Matemáticas para el Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria. Este material tiene dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas es una extensa introducción que justifica y fundamenta la propuesta. Se incluye al final de esta parte una bibliografía para el profesorado. La segunda parte está constituida por las catorce unidades didácticas en las que se concreta la propuesta. Todas ellas tienen la misma estructura: una exposición inicial (introducción, análisis de contenidos, objetivos, estructura del proceso de enseñanza-aprendizaje, evaluación) y un apartado de actividades. La presentación en dos volúmenes viene exigida por la extensión del trabajo y no debe interpretarse que un volumen corresponde necesariamente al primer curso y el otro al segundo: el proyecto se ha elaborado pensando en el ciclo. El profesorado debe hacer un uso flexible de estos materiales.
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