Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46481
dc.description.abstractRecoge la evaluación realizada por la Unidad Técnica de Diseño y Desarrollo Curricular del primer ciclo de implantación de las Unidades de Currículo adaptado. Aparecen recogidas las opiniones de los alumnos sobre la motivación general, los hábitos y actitudes de convivencia, la figura del profesor y los hábitos y actitudes de trabajo; las opiniones del profesorado sobre la motivación general del alumnado, los hábitos y actitudes de convivencia, la relación profesor-alumno y sobre los hábitos y actitudes de trabajo; analiza también la tutoría, las actividades, los recursos y los alumnos. Por último, recoge el punto de vista de los padres sobre la motivación general, las relaciones sociales, y los hábitos y actitudes de trabajo. Aporta conclusiones y orientaciones para la mejora.spa
dc.format.extent83 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación y Cultura, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.titleUnidades de Currículo Adaptado : claves para su mejoraspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpNavarra. Departamento de Educación y Cultura. Unidad Técnica de Desarrollo Curricularspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-743-1999spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem