Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-235-1748-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46414
dc.description.abstractDescribe la estructura y las modalidades de formación: seminarios permanentes, estancias en empresas, cursos de actualización científico-técnica, jornadas y sesiones monográficas tanto para los ciclos formativos como para los programas de iniciación profesional así como las actividades de formación dirigidas a cada familia profesional.spa
dc.format.extent167 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación y Cultura, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectcualificación para el empleospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación en el serviciospa
dc.titlePlan de formación 1998-1999 del profesorado de Formación Profesional : ciclos formativos y programas de iniciación profesional = Prestakuntza Zikloak eta Lanbide Hastapenerako Programakspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem