Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-235-1704-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46381
dc.description.abstractContiene dos instrumentos de trabajo para facilitar la observación y recogida de información que cada profesor de un área debe llevar a la sesión de evaluación en la que se decida la propuesta de título por la vía extraordinaria para algunos alumnos. El primero concreta una fase de trabajo que consiste en seleccionar, para cada uno de los objetivos generales de la etapa, aquellos criterios de evaluación de las áreas que tengan más relación con las capacidades incluidas en el objetivo general considerado. El segundo, ofrece la posibilidad de valorar el desarrollo de las capacidades básicas de la etapa desde cada área.spa
dc.format.extent67 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación y Cultura, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesSerie Verde ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttítulospa
dc.titleEvaluación y titulación en la Educación Secundaria Obligatoria : documentos de apoyospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem