Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de mejora de las competencias básicas del alumnado de educación primaria
dc.contributor.other | Gobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña; | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46342 | |
dc.description | Resumen tomado de la web del Departamento de Educación | spa |
dc.description.abstract | Se trata de un plan de mejora de las competencias básicas del alumnado de educación primaria. Las competencias clave son aquellas que precisan todas las personas para su realización y desarrollo personal, así como para la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo. Presenta los objetivos de mejora y propuestas de actuaciones concretas para este plan en el centro. | spa |
dc.format.extent | 46 p. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pamplona : Departamento de Educación, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | realización de sí mismo | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.title | Plan de mejora de las competencias básicas del alumnado de educación primaria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-12-03T09:59:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | NA-2724-2008 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |