Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Moreno, Ángel Maríaspa
dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46338
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractEste libro trata de crear y proponer criterios homogéneos para la corrección de textos escritos por los alumnos de educación primaria. Esta pensado para el castellano pero se publicará próximamente un equivalente adaptado a la corrección de textos en euskera para los modelos D.spa
dc.format.extent107 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de inspección educativa. Evaluación del sistema ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleOrientaciones para la corrección de textos escritos : evaluación diagnóstica : educación primariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-03T09:20:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-2543-2009spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem