Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIza Dorronsoro, Luisspa
dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46308
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractAdemás de definir qué es la competencia lectora, se habla de la lectura en los proyector internacionales de evaluación PIRLS y PISA. También trata de las buenas prácticas en los sistemas educativos con rendimientos superiores en lectura y se presentan propuestas de actuación. El objetivo es analizar las aportaciones de los proyectos internacionales de evaluación a los planes de mejora de la lectura. Para ello, tras reflexionar sobre las competencias clave necesarias en el contexto actual, se presentan los marcos teóricos de la lectura en las Evaluaciones Internacionales PIRLS y PISA y se dan a conocer los elementos comunes del tratamiento escolar de la lectura en algunos de los sistemas educativos con mejor rendimiento.spa
dc.format.extent37 p.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherIruña : Hezkuntza Departamentua, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleNazioarteko ebaluazioak ete ikasleen irakurmena hobetzea. 'Las evaluaciones internacionales y la mejora de la competencia lectora de los alumnos'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-02T12:53:31spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-2756-2005spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem