Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-235-2292-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46302
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractContiene resoluciones 583-2002 y 527-2002, que dan orientaciones para el tratamiento de la lectura comprensiva y del vocabulario específico en todas las áreas de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria. Incluye también los principios básicos del Plan Navarro de Lectura Comprensiva.spa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherIruña : Hezkuntza eta Kultura Departamentua, 2002spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz, liburutegiko sagua : bibliotecas escolares. Sorta horia ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleUlermenezko irakurketa eskola curriculumean : lehen hezkuntza eta derrigorrezko bigarren hezkuntza. 'Lectura comprensiva en el currículum escolar : Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-02T12:13:31spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-2751-2002spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem