Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimeno Capilla, Pedrospa
dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46299
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractEl libro elabora una serie de criterios (indicadores) para la corrección de textos escritos de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Este material está concebido como apoyo para facilitar al profesorado la corrección de los textos escritos. Ofrece una serie bastante pormenorizada de indicadores por cada una de las propiedades textuales, abordando de modo específico cada uno de los grandes tipos de texto: narrativos, descriptivos, expositivos y argumentativos.spa
dc.format.extent57 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de inspección educativa. Evaluación del sistema ; 7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleLa competencia comunicativa : producción de textos escritos : orientaciones para la corrección : evaluación diagnóstica, Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-02T11:41:31spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1695-2009spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem