Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46275
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractPresenta los datos de la evaluación PISA realizada en 2006 en ciencias, lectura y matemáticas. Presenta el enfoque de la evaluación Pisa y los resultados según escalas de capacidad-procesos, según dominios de conocimiento, según las actitudes hacia la ciencia y según diferentes variables. En lectura y matemáticas se presenta el rendimiento general, por niveles de competencia y según el sexo.spa
dc.format.extent163 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherIruña : Hezkuntza Departamentua, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesHezkuntza ikuskaritzako koadernoak ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titlePISA 2006 Nazioarteko ebaluazioa : zientzietako gaituasunak biharko egunerako : Nafarroako emaitzak. 'Evaluación internacional PISA 2006 : competencias en ciencias para el mundo del mañana : resultados de Navarra'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-01T15:42:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1658-2008spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem