Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-235-2805-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46265
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractLos estándares de rendimiento establecen las metas que debe alcanzar el alumnado de Educación Infantil con relación a su edad y a su capacidad. Los estándares de rendimiento concretan, de forma clara, concisa y sencilla, los objetivos y contenidos que el alumnado debe alcanzar y dominar al acabar la etapa de Educación Infantil. Presenta los estándares de rendimiento de E. Infantil para Lengua Castellana, Matemáticas y Lengua Vasca modelo A.spa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesAtlante ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleEstándares de rendimiento de Educación Infantil : modelos G y A : lengua castellana, matemáticas, lengua vascaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-01T11:39:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlNA-2420-2005spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem