Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-235-1741-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46220
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractTodo esfuerzo para intensificar la calidad de la enseñanza pasan por mejorar los métodos de evaluación. Esta debe ser individual, continuada y formativa a lo largo de todo el procesos didáctico.spa
dc.format.extent159 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherIruña : Hezkuntza eta Kultura Departamentua, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesSerie Verde ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleBehaketa eta ebaluazioa : lehen hezkuntza. 'Observación y evaluación : educación primaria'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-11-30T11:29:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-2062-1996spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem