Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión lectora y producción de textos : estrategias para la atención a la diversidad
dc.contributor.advisor | Pascual Vicente, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Corcín Ortigosa, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Echeverría Jiménez, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Garde Yoldi, Juan Ángel | spa |
dc.contributor.author | Lara de Miguel, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Muruzábal Elizondo, Javier | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Príncipe de Viana (Olite); Calle Funes s. n.; 31390 Olite (Navarra); 948-74 03 29; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46008 | |
dc.description.abstract | Se realizaron sesiones de estudio, reflexión y comentario en grupo sobre documentos teóricos. Se prepararon y elaboraron actividades para el aula y se hicieron sesiones para poner en común las experiencias y registrar su valoración. Se ha trabajado en la producción de textos expositivos y se realizaron actividades sobre comprensión de textos, basados en actividades de manipulación de textos con huecos para completar y ordenar. Esto permitió que los materiales se incluyeran en el proyecto curricular del área de Lenguaje. Se considera positivo el grado de coordinación alcanzado en la actividad lectiva y en el currículum. Incluye materiales elaborados. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 2 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | Comprensión lectora y producción de textos : estrategias para la atención a la diversidad | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |