Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La asistencia a clase del alumnado en la universidad como indicador de eficiencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45944
Texto completo:
http://www.pagina-aede.org/valen ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sanz-Berzosa, María Dolores; Sanz-Berzosa, Isidora; Torralba-Martínez, José-María
Fecha:
2010
Publicado en:
Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 347-355
Resumen:

Se centra en proponer que se utilicé también el número de alumnos que asisten a clase, y no solo, el de matriculados, como uno de los indicadores parciales de eficiencia usualmente utilizados. Se plantea también que se puede disponer de dicha información de asistencia a clase. La propuesta se considera que puede contribuir a mejorar algún indicador parcial de la eficiencia de la enseñanza universitaria.

Se centra en proponer que se utilicé también el número de alumnos que asisten a clase, y no solo, el de matriculados, como uno de los indicadores parciales de eficiencia usualmente utilizados. Se plantea también que se puede disponer de dicha información de asistencia a clase. La propuesta se considera que puede contribuir a mejorar algún indicador parcial de la eficiencia de la enseñanza universitaria.

Leer menos
Materias (TEE):
control del rendimiento; universidad; estudios universitarios; absentismo; asistencia; economía de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.