Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

An analysis of the Spanish public universities missions in efficiency terms. 'Un análisis de las misiones de las universidades públicas españolas en términos de eficiencia'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45939
Texto completo:
http://www.pagina-aede.org/valen ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García-Aracil, Adela; López Iñesta, Emilia; Palomares Montero, Davinia
Fecha:
2010
Publicado en:
Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 293-302
Resumen:

Este trabajo investiga los cambios producidos en el rendimiento académico de las universidades públicas españolas durante el periodo comprendido entre 1995-2006. La metodología utilizada para identificar los niveles y el grado de equilibrio es el índice de Malmquist. Cuatro especificaciones diferentes se han tenido en cuenta para evaluar las universidades públicas españolas: modelo general, modelo de enseñanza, investigación y transferencia del conocimiento.

Este trabajo investiga los cambios producidos en el rendimiento académico de las universidades públicas españolas durante el periodo comprendido entre 1995-2006. La metodología utilizada para identificar los niveles y el grado de equilibrio es el índice de Malmquist. Cuatro especificaciones diferentes se han tenido en cuenta para evaluar las universidades públicas españolas: modelo general, modelo de enseñanza, investigación y transferencia del conocimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; eficacia del centro de enseñanza; productividad; enseñanza pública; universidad; economía de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.