Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHiguera Bilbao, Miren Gotzonespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp.125spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45890
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/181
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractEs una reflexión sobre la creatividad y la aplicación que sus técnicas pueden aportar a una asignatura de nueva implantación como es el Piano Complementario, materia que es diseñada a partir de la Reforma Educativa LOGSE.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2004, n.17 ; p. 117-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.titleProcedimientos creativos para piano complementario en el grado superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-24T13:39:45spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem