Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Domarco, Elizabethspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45868
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/179
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje musical supone un enfrentamiento a situaciones conflictivas, como son los exámenes de instrumento o canto, porque la valoración positiva o negativa del mismo depende de ellos. Con lo cual los alumnos al ser evaluados se sienten amenazados, por lo que pueden llegar a padecer ansiedad. Aunque las personas ante un mismo evento pueden reaccionar de diversas formas, ya que la situación de cada músico es única. Por lo tanto, se interesa saber cómo repercute tal situación en la autoconfianza de los alumnos y en los resultados de la prueba.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2004, n.17 ; p. 101-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectmiedospa
dc.subjectfobia a los exámenesspa
dc.subjectexamenspa
dc.titleLa ansiedad en la Educación Musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-24T11:15:16spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem