El sistema educativo ante las políticas de evaluación institucional : un análisis de las opiniones de un grupo de expertos
Texto completo:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 47Resumen:
Se analiza la opinión de un grupo de expertos que tienen relación con las políticas de evaluación ya sea desde el ámbito académico, profesional o político. Se recogen sus percepciones a través del Método Delphi. Se analizan los hallazgos obtenidos en los que se percibe un alto consenso cuando el concepto de Calidad es heterogéneo pero en cambio se vislumbra cierto distanciamiento cuando a esta Calidad se le añaden por separado, términos como eficacia y eficiencia por un lado o equidad por otro.
Se analiza la opinión de un grupo de expertos que tienen relación con las políticas de evaluación ya sea desde el ámbito académico, profesional o político. Se recogen sus percepciones a través del Método Delphi. Se analizan los hallazgos obtenidos en los que se percibe un alto consenso cuando el concepto de Calidad es heterogéneo pero en cambio se vislumbra cierto distanciamiento cuando a esta Calidad se le añaden por separado, términos como eficacia y eficiencia por un lado o equidad por otro.
Leer menos