Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La educación en la modernidad radicalizada : crónica de un desencuentro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45849
Texto completo:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...
Ver/Abrir
01520103000436.pdf (177.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mayoral i Arqué, Dolors
Fecha:
2007
Publicado en:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 1-14
Resumen:

Se analiza el significado del concepto 'destradicionalización' de la sociedad y cuáles son sus posibles efectos a nivel educativo y qué implicaciones puede tener en un futuro próximo. También se abordan los aspectos fundamentales en la consideración que el profesorado tiene de sí mismo, su nivel de autoestima, su autoridad o estatus.

Se analiza el significado del concepto 'destradicionalización' de la sociedad y cuáles son sus posibles efectos a nivel educativo y qué implicaciones puede tener en un futuro próximo. También se abordan los aspectos fundamentales en la consideración que el profesorado tiene de sí mismo, su nivel de autoestima, su autoridad o estatus.

Leer menos
Materias (TEE):
sociología de la educación; cambio social; desarrollo social; cambio cultural; rol del profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.