La opinión del alumnado de educación social : implicaciones para el diseño de la asignatura de organización
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 41-52Resumen:
Se centra en la opinión del alumnado de Educación Social sobre los cambios surgidos del análisis de la exigencia respecto del diseño y desarrollo de la docencia a través de los créditos europeos en algunas enseñanzas piloto de la Universidad de Barcelona. Se estudia la opinión del profesorado y el alumnado implicado, a la vez que se ofrece una reflexión acerca de las ventajas y dificultades halladas.
Se centra en la opinión del alumnado de Educación Social sobre los cambios surgidos del análisis de la exigencia respecto del diseño y desarrollo de la docencia a través de los créditos europeos en algunas enseñanzas piloto de la Universidad de Barcelona. Se estudia la opinión del profesorado y el alumnado implicado, a la vez que se ofrece una reflexión acerca de las ventajas y dificultades halladas.
Leer menos