Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La opinión del alumnado de educación social : implicaciones para el diseño de la asignatura de organización

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45841
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carnicero Duque, Paulino; Padrós Cuxart, María
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 41-52
Resumen:

Se centra en la opinión del alumnado de Educación Social sobre los cambios surgidos del análisis de la exigencia respecto del diseño y desarrollo de la docencia a través de los créditos europeos en algunas enseñanzas piloto de la Universidad de Barcelona. Se estudia la opinión del profesorado y el alumnado implicado, a la vez que se ofrece una reflexión acerca de las ventajas y dificultades halladas.

Se centra en la opinión del alumnado de Educación Social sobre los cambios surgidos del análisis de la exigencia respecto del diseño y desarrollo de la docencia a través de los créditos europeos en algunas enseñanzas piloto de la Universidad de Barcelona. Se estudia la opinión del profesorado y el alumnado implicado, a la vez que se ofrece una reflexión acerca de las ventajas y dificultades halladas.

Leer menos
Materias (TEE):
reforma educativa; alumno; programa común de estudios; investigación educativa; educación social
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.