Reflexión y análisis del modelo de evaluación docente del profesorado universitario de la Universidad de Barcelona
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 860-866Resumen:
Se aborda un modelo de evaluación de la docencia y del profesorado. Consta de tres partes: 1. Análisis del modelo a partir del marco legal y de la política de la UB sobre la evaluación del profesorado 2. Descripción y valoración de las características del modelo 3. Reflexión crítica sobre los procesos centrados en los 'outputs', así como sugerencias de mejorar el modeo para el futuro inmediato.
Se aborda un modelo de evaluación de la docencia y del profesorado. Consta de tres partes: 1. Análisis del modelo a partir del marco legal y de la política de la UB sobre la evaluación del profesorado 2. Descripción y valoración de las características del modelo 3. Reflexión crítica sobre los procesos centrados en los 'outputs', así como sugerencias de mejorar el modeo para el futuro inmediato.
Leer menos