Escuela y familia en la escuela democrática : hacia una relación de participación mutua y plena
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 832-835Resumen:
Se centra en la creación de espacios de debate dentro de la escuela con horarios flexibles y acomodados a la nueva realidad social. Se analiza el papel de la familia en el sistema educativo y su participación en las prácticas desarrolladas en el mismo para aclarar los nuevos mapas de calidad en la educación. Se plantea la profundización democrática de la escuela como un elemento clave para afrontar esta perspectiva.
Se centra en la creación de espacios de debate dentro de la escuela con horarios flexibles y acomodados a la nueva realidad social. Se analiza el papel de la familia en el sistema educativo y su participación en las prácticas desarrolladas en el mismo para aclarar los nuevos mapas de calidad en la educación. Se plantea la profundización democrática de la escuela como un elemento clave para afrontar esta perspectiva.
Leer menos