La investigación de la convivencia escolar : reflexiones sobre el diseño
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 686-693Resumen:
Se presentan los resultado de un estudio sobre la forma en que la investigación sobre la convivencia escolar se está desarrollando. Se abordan aspectos relacionados con el diseño y contexto de la demanda; la cronología de un proceso de diseño; la selección de centros, distinguiéndose entre centros heterogéneos y homogéneos.
Se presentan los resultado de un estudio sobre la forma en que la investigación sobre la convivencia escolar se está desarrollando. Se abordan aspectos relacionados con el diseño y contexto de la demanda; la cronología de un proceso de diseño; la selección de centros, distinguiéndose entre centros heterogéneos y homogéneos.
Leer menos