Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El asesoramiento didáctico a profesores universitarios y su impacto institucional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45799
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mayor Ruiz, Cristina
Fecha:
2004
Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 610-619
Resumen:

Se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre los procesos de formación basados en el asesoramiento y su vinculación con el apoyo institucional. Se utiliza como estrategia de recogida de información un cuestionario sobre una muestra de profesores que participan en un programa de formación para profesores principiantes como profesores mentores o asesores de los noveles. Los datos se han analizado a través del paquete estadístico SPSS.Los resultados ponen de manifiesto el impacto de la formación recibida como profesor y el impacto de la formación como asesor. Se destacan los cambios producidos en la práctica cotidiana como resultado de la participación en el programa.

Se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre los procesos de formación basados en el asesoramiento y su vinculación con el apoyo institucional. Se utiliza como estrategia de recogida de información un cuestionario sobre una muestra de profesores que participan en un programa de formación para profesores principiantes como profesores mentores o asesores de los noveles. Los datos se han analizado a través del paquete estadístico SPSS.Los resultados ponen de manifiesto el impacto de la formación recibida como profesor y el impacto de la formación como asesor. Se destacan los cambios producidos en la práctica cotidiana como resultado de la participación en el programa.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; programa de formación; profesor en prácticas; enseñanza superior
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.