Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Rivero, Víctor Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 526spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45793
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunas reflexiones sobre el asesoramiento para la mejora escolar. Se analiza el modelo de asesoramiento que ha servido de referencia a lo largo del proceso. Se presenta la experiencia de dos centros (educación infantil y primaria; educación secundaria) donde se logra desarrollar de manera mas completa el proceso a lo largo de un ciclo de mejora.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 518-526spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.titleDe la evaluación a la mejora de asesoramiento : el asesoramiento a centros educativos en la elaboración y desarrollo de planes de mejoraspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem