Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El valor formativo de las actividades de tiempo libre en las personas mayores : un estudio de caso: aulas culturales para mayores de Melilla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45789
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mingorance, Ángel
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 475-484
Abstract:

Se presenta un estudio descriptivo que utiliza una metodología de estudios de caso; que trata de recoger y evaluar las percepciones de los protagonistas; que se centra en actividades de ocio y tiempo libre; que su población son personas mayores; se trata de una institución de educación no formal. Algunos de los resultados obtenidos destacan las principales satisfacciones que experimentan las personas de edad, hacia la distracción, hacia el aprendizaje, y hacia e establecimiento de nuevos amigos.

Se presenta un estudio descriptivo que utiliza una metodología de estudios de caso; que trata de recoger y evaluar las percepciones de los protagonistas; que se centra en actividades de ocio y tiempo libre; que su población son personas mayores; se trata de una institución de educación no formal. Algunos de los resultados obtenidos destacan las principales satisfacciones que experimentan las personas de edad, hacia la distracción, hacia el aprendizaje, y hacia e establecimiento de nuevos amigos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación no-formal; actividades al aire libre; persona de edad; investigación; metodología
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.