La evaluación mediante grupos de discusión y debate en la evaluación externa del sistema de formación ocupacional en Cataluña
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 418-425Resumen:
Se presentan los resultados de un estudio evaluativo del sistema de Formación Ocupacional de Cataluña. Se utiliza como estrategia de información la relativa a las mesas de discusión y debate. El grado de contraste o coincidencia obtenido sobre los diferentes temas a evaluar así como los matices de cada participante es una de las principales virtudes del sistema. Se presentan las fases del estudio, el diseño de evaluación por el sistema de FO y algunos de los resultados obtenidos.
Se presentan los resultados de un estudio evaluativo del sistema de Formación Ocupacional de Cataluña. Se utiliza como estrategia de información la relativa a las mesas de discusión y debate. El grado de contraste o coincidencia obtenido sobre los diferentes temas a evaluar así como los matices de cada participante es una de las principales virtudes del sistema. Se presentan las fases del estudio, el diseño de evaluación por el sistema de FO y algunos de los resultados obtenidos.
Leer menos