El currículo, la enseñanza-aprendizaje y los profesores de los programas de diversificación cuuricular y garantía social
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 298-308Resumen:
Se analizan los criterios y procedimientos mediante los cuales fueron catalogados y adscritos a los programas. Se abordan aspectos relacionados con el curriculo, la enseñanza y el profesorado y se subrayan dos series de fenómenos: el lugar marginal conferido a ambos programas dentro del centro y el grado y modo en que la atención educativa ha sido pensada, diseñada y provista a los estudiantes.
Se analizan los criterios y procedimientos mediante los cuales fueron catalogados y adscritos a los programas. Se abordan aspectos relacionados con el curriculo, la enseñanza y el profesorado y se subrayan dos series de fenómenos: el lugar marginal conferido a ambos programas dentro del centro y el grado y modo en que la atención educativa ha sido pensada, diseñada y provista a los estudiantes.
Leer menos