Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortela Pruaño, Antoniospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 298spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45770
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en esbozar un perfil de alumno incluido en los Programas de Diversificación Curricular Y Programas de Garantía Social y, sobre todo en su perspectiva sobre su situación escolar. Se toma como referencia un proyecto de investigación desarrollado en la Universidad de Murcia. Tras una introducción se ofrece una caracterización general de los alumnos que suelen acogerse a este tipo de medidas. A continuación se hace referencia a una serie de rasgos generales de la información recogida y analizada. Por ultimo, se presentan los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 290-298spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleLa situación de riesgo escolar : su situación y su perspectivaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem