Innovación educativa y modelos y formación del profesorado : reto ante la diversidad de los contextos escolares
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 264-269Resumen:
Se aborda la mejora de las prácticas educativas de los docentes y su desarrollo profesional. Para ello se tienen en cuenta factores relacionados con la diversidad del alumnado, del profesorado y de los contextos educativos y sociales. La innovación se plantea para el alumnado inmigrante como autóctono, para el alumnado sordo y oyente.
Se aborda la mejora de las prácticas educativas de los docentes y su desarrollo profesional. Para ello se tienen en cuenta factores relacionados con la diversidad del alumnado, del profesorado y de los contextos educativos y sociales. La innovación se plantea para el alumnado inmigrante como autóctono, para el alumnado sordo y oyente.
Leer menos