Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivera Morales, Aliciaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 221spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45759
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un panorama general de las realidades en relación con las prácticas de educación especial y las prácticas de integración que se han generado en México. Se analizan aspectos relacionados con la investigación, la construcción de las prácticas, intervención y evaluación en el campo y las propuestas curriculares para la formación y practica en la educación especial y el proceso de integración educativa.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 214-221spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectAmérica del Nortespa
dc.titleEducación especial, integración e inclusión educativa en Méxicospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem