Que veinte años no es nada : revisando la formación de profesores a partir de la funciones de los asesores de formación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 170-192Resumen:
Se analizan algunos de los dilemas existentes en torno a esta figura. Se estructura en tres partes diferenciadas: en primer lugar se aborda las preocupaciones de los asesores: los cambios en la enseñanza; aspectos sociales; la necesidad de formación en las TICs, etc. A continuación se analizan aspectos relacionados con la formación y sociedad de la información. Por último se centra en las nuevas competencias y funciones para los asesores.
Se analizan algunos de los dilemas existentes en torno a esta figura. Se estructura en tres partes diferenciadas: en primer lugar se aborda las preocupaciones de los asesores: los cambios en la enseñanza; aspectos sociales; la necesidad de formación en las TICs, etc. A continuación se analizan aspectos relacionados con la formación y sociedad de la información. Por último se centra en las nuevas competencias y funciones para los asesores.
Leer menos